24/1/14

John The Slayer: Arco De Jake: Capítulo 21

Antes de nada quisiera agradecer a los que me ayudan en el transcurso de esta historia. También me gustaría avisar de que la historia cogerá dos caminos distintos, uno en el que sigue la historia de Jake y otra en la que sigue la historia de Jared, como si estos fueran dos mundos distintos. Esta vez he leído varios Killer aunque a algunos le cambiaran lo de Killer, les dejare algunos:

@Creepypsicopata: Dan The Killer
@creepynightmare: Carl The Psycopath
@Edup_33: Jared The Killer
@gabrieljoaquinor: Gabriel El Aniquilador
@Jadethekiller: Jade the killer
@gabrielalahey1: The Killers ( Alison The Killer)
@stevenlolo: Jake The Samurai, Wolf The Killer
@daygger2: Day The Killer


Arco De Jake:



Capítulo 21:


Yo salí pero a los pocos minutos vi salir a Jake con sus muletas, no me importo, no podría hacer nada sin armas y no creo que haga un acto suicida.

Yo por mi parte tenía que curar mis heridas, no tenía mucha complicación, solo eran rasguños y algunos golpes, pero he de admitir que aquel sujeto era fuerte.

En cuanto me saque mi camisa vi mi herida, la que me hice cuando Gabriel me atravesó para matar a Hoody, esta había cicatrizado muy bien, no me daría problemas para moverme o asesinar en mi caso.

Me subí en la moto y decidí ir al sitio de siempre.

En cuanto llegue el hombre de la gasolinera me dijo:

-Hombre, ya le estábamos dando por muerto amigo, nunca había estado tanto tiempo fuera sin venir ni una sola vez. Aun así le hemos guardado lo de siempre y en seguida le preparo lo suyo.-

Le sonreí.

Entre en el local, el hombre del bar me miro y me puso un café en la barra, como lo hacía siempre que venía.

-Vaya chico, tardaste mucho, ya pensábamos que habías cambiado de lugar.- Me sonrió.

-Estuve con una especie de familia.-Le respondí mientras le daba un sorbo al café.

Llego el hombre de la gasolinera con un montón de periódicos, me los puso al lado.

-Estos son todos.-

Me sorprendió ver aquel montón, casi eran los de un mes completo.

Mire al hombre en la barra, este enchufo la televisión.

En las noticias se escuchaba sobre un hombre, había estado rondando en las ciudades y había llevado a un montón de victimas con él.

No era un asesino como los killers que habían estado haciendo de las suyas, no me intereso, ya tenía suficiente con cuidar de un crio que se mete en problemas, les pedí la llave de una habitación del motel, me duche y me dormí en la cama, era la primera vez en mucho tiempo que me sentía un poco relajado, cuando desperté era mediodía, le devolví las llaves al dueño y le pague, cargue los periódicos en la moto y me fui de allí y me dirigí a la mansión de los Deadman, pensé que Jake ya habría vuelto pero al parecer aun no lo había hecho.

Me fui al bosque ya que pensé que estaría allí, ya habían pasado unas cinco o seis horas desde que se marchó y en cuanto lo veo, me encuentro con que lleva la cabeza de aquel monstruo.

-Venganza.- Me dijo y empezó a reír. Venganza le iba a dar yo a él pero a golpes por llegar casi a ese suicidio.

-¿Cómo lo has logrado?- Le pregunte reteniendo mis ganas de darle un golpe.

-Su debilidad era agotarlo y una vez cansado, atacar sin piedad aquí están los resultados.- Este idiota quiere morir.

El lanzo la cabeza al suelo y se fue, yo mire la cabeza.

Me acerque y le dije:

-Lo siento amigo, este imbécil es demasiado tanto para ti como para mi.-
Me fui de allí.

Pasaron los días y ese chaval no hizo más que meterse en más problemas, se enfrentó a unos killers nada más recuperarse de sus heridas, este chico no tiene remedio, y soy yo el que siempre paga las consecuencias de lo que haga, quizás debería romperle las piernas para que deje de meterse en líos, aunque si lo intento Jade me corta la cabeza. Así que es mejor dejarlo así.

Al final él se fue con Jade a su cabaña, por fin tendría algo de tranquilidad en vez de preocuparme de ese idiota. Aunque se seguirá metiendo en líos, casi que tengo que hacer el papel de hermano mayor y a veces estoy por ahorcarlo para que se esté quieto quizás debería avisar a Jade de que instruya un poco a su novio en lo que es sociabilidad. Pero va a ser imposible que cambie, un salvaje será un salvaje igual que un asesino será siempre un asesino.
En verdad todo esto es muy ambiguo, pero por una vez estaba tranquilo en la mansión de los Deadman, pero claro Jake es Jake y como no, lo único que se le ocurre es traer a un enemigo a la mansión, en cuanto llego todo herido me empecé a cabrear estaba por matarlo yo en vez de aquel imbécil.

Yo estaba en el salón con Splendorman cuando Jade y Jared avisan desde afuera, era Jake perseguido por un imbécil corpulento.

Jared dijo:

-Lo está matando chicos, vamos ayudarlo.-

Jared le empezó a disparar , mientras yo me abalanzaba sacando mis cuchillas hacia él , y Scolinex lo atacaba junto a Splendorman, Gabriel y Carl se abalanzaron conmigo contra él, aquel sujeto golpeo a Jared y me clava su espada ,me agarro del cuello y con una de sus manos y con la otra a Jade, no podía usar mis cuchillas ocultas si lo hacía posiblemente mataría a alguien con aquel tipo ni tampoco mi machete, era imposible moverme con tanta gente cerca. Aquel tipo iba a matar a Jade pero Jake le lanza tirar una de sus katanas y esta se le clava en el brazo donde tenía sujetado a Jade, este la suelta y Jake agarra a Jade, yo por mi parte me suelto de aquel tipo. Iba a empezar a atacarle cuando Jake se lanza a por él, a ese loco en verdad le gusta dárselas de héroe.

Se abalanzó contra él pero este le intenta dar varias estocadas, Jake esquivo los ataques y le clavo su katana en su abdomen y logró coger la otra que estaba tirada en el suelo y se la clavó en su pierna, ambos se alejaron uno del otro y se dijeron, yo estaba por intervenir pero ese loco no me dejo ni tiempo a moverme.

Corrió hacia él y este hacia Jake, ambas armas chocaron pero Jake logro clavarle sus armas al sujeto. Este se nos acercó pero se iba a caer, yo lo cojo y lo llevo a la mansión, necesitaba tratamiento inmediato.

-Estarás bien chaval, no te mueras ahora.- Le dije. Su pulso se hizo más débil y se desmayó.
Entro corriendo en la mansión, Splendorman entra conmigo y lo pongo encima de la mesa, Splendorman saca todo lo que hay encima de ella.

-Tráeme la bata de cocina, un bisturí, un barreño con agua caliente, tijeras, acércame la tele y unas vendas.- Le grite.

Este salió corriendo y trajo todo con sus tentáculos. Me puse la bata y empecé la operación, Jade estaba llorando fuera esperando. Su pulso se detenía, le saque la espada, le abrí el pecho con el bisturí desinfecte la herida, perdía mucha sangre y se estaba deteniendo, cerré toda carne y le di una patada a la pantalla de la TV saque dos cables con corriente, los junte y cree un cortocircuito tan potente como el de un desfibrilador que tienen en los hospitales, los apoye bruscamente en su pecho un par de veces, la descarga hizo que su corazón latiera con un poco más de fuerza, cosí toda herida, y la tape con vendas, me senté, seguía vivo, ese imbécil, no creo que vuelva a darle un regalo como este.

Salí y Jade me miro, yo le sonreí mientras me quitaba esa bata improvisada:

-Se pondrá bien.-Le dije.

Splendorman subió a Jake a su habitación.

Jade dejo de llorar.

-Solo procura que este imbécil no haga mucho esfuerzo durante un par de semanas, aún no está estable del todo.-

-Gracias.- Respondió.

Le sonreí.

-Le debía algo a este imbécil y se lo he devuelto, es todo.-

Salí y me subí en el techo, estaba Scolinex fumando.

-¿Y el chaval?- Me pregunto.

-Se recuperara. De todas formas aún tiene más por vivir de lo que el espera.- Le sonreí y me tumbe, hacia un día nublado, casi era perfecto, necesitaba limpiar un poco todo lo que este imbécil había ensuciado con sangre.

Continura…


Dejare un aviso, no se molesten en comentar si vienen solo para poner fotos, bardear, o cualquier otra idiotez, les bloqueare y borrare el comentario, y para aquellos que solo vienen para molestar diciendo que no les gustan las historias de los killer no se molesten en comentar, si no les gusta no comenten, que les pasa que solo comentan por dejarse ver o que.

0 comentarios:

Publicar un comentario