15/1/14

Jake the samurai capítulo 7 " seven deaths "

Jake the samurai capítulo 7 " seven deaths "




En fin , me deje coger , no quería poner en riesgo la vida de jade al parecer esa chica tenia algo especial , pero sabia que no era el momento para pensar en ella , si no en como matar a estos 7 maricas que me tienen atado , llegamos a la torre aunque me sorprendió , solo tenia 6 lo que mi cabeza pensaba por que se veían 7 desde lejos y ahora ha hi 6 de había echo de día a si que las podía contar y si eran 6....

Muerte

Uno de los enemigos me dice :


- Bueno pequeño , te mantendremos aislado asta que el jefe que puso precio a tu cabeza- me dijo seriamente

- jajajaja saldré de esta , pero vosotros 7 irán al infierno !muertos!- le respondí


Uno de ellos me da un puño en la cara y me arrastra asta un calabozo , no tenia barrotes , pero si esqueletos de personas, estaba desarmado , decidí sentarme , asta que la chica de ese grupo entro y me dijo :



-Eh tu te traje esto , come



-Obligame perra


Esta se enojo y entro al calabozo , y me da una estocada con su arma , yo me la esquivo y la cojo de la cabeza y la estampó contra la pared dejándola ínconciente , yo cogí su katana y le corte la cabeza , cojo las llaves del calabozo y me marcho de ha hi , subí al segundo piso y una voz me dijo :



- Como as escapado bastardo , no lo se pero me dijeron que la recompensa se entrega vivo o muerto


Alguien salta de una grande y era.. Un chico bastante corpulento , tenia una gran espada , no sabía si era un chico o un robo , pero igual se veía duro , este me da un puño y me lanza contra una pared , yo me logro levantar pero este me da una patada en mi pecho , y me clava su espada en mi hombro , yo levanto su pierna y este cae , cojo rápidamente su espada y junto con la mia , se la clavo en el pecho , pero este no mostro dolor y me da un cabezazo en la cara y digo:



- qu...q....que hijo de puta


Yo caigo al suelo sangrando , de un momento a otro se escucho un ruidio muy fuerte , y cayo la cabeza del chico robot en mis piernas , yo tiro la cabeza y me levanto , era John the killer con su arma , al parecer me había salvado , yo le dije:



-¿Que haces aqui?



- tuve una ilusión , me mostraba que estabas en peligro , ahora vámonos de aquí


- ¿Vámonos? Yo me quedo a matar a los 5 hijos de puta que faltan , si quieres marcharte tu solo hazlo , pero yo me quedare



-esta bien , te ayudare a matar a esas basuras , ahora que hacemos - me respondió



Yo me quede callado y subo al tercer piso , John me siguió y vimos a 2 de ellos hablando , nos miraron sorprendidos y dijeron:



-Como as escapado , y tu ¿Quien eres?



Nosotros no respondimos y nos aba lanzamos contra ellos , John se encargo del chico con la bata roja , yo me enfrente contra el señor vestido de blanco , yo me centre con mi enemigo , sin mirar a john , yo cojo la katana de la samurai muerta en el primer piso y le doy una estocada , este se la esquiva y me lanza un ataque muy rápido con su arma , yo logro esquivarlo y le doy una patada en la rodilla y este cae , cuando esta apunto de caer yo logro darle una patada en su cabeza y este cae el doble de fuerte , yo le clavo mi arma en su pierna , pero esta la gira y me da con la culata del arma en mi mentón escupiendo sangre ya que me había partido el labio , me coge del pie y me tira contra la pared , yo me estampó contra la pared y caigo al suelo , cuando logro levantarme , estaba el enemigo de pie , me lanza su arma , yo la esquivo y le lanzó la katana que empuñaba , y esta se le clava en la barriga , yo corro rápido hacia el y le doy una patada a la espada y esta se le atraviesa en la barriga de aquel hombre haciendo que muriera al acto derrepénte john me dice :



- Estuvo fácil , jajajaja


Yo miro al chico de la bata roja y estaba sangrando mucho Por todos lados , al parecer john le doy muchos golpes y algunos disparos , nos marchamos al cuarto piso y vimos a uno de los samurais.. Con al parecer un lobo azul , con cadenas en cada pata...

Wolf

Yo me quede sorprendido , por que aquel lobo , tenia hielo en su boca , y cuando nos gruñía hacia frío y le dije :



-Esto.... Si tiene explicación o simplemente experimentas con animales



Este se empezó a reír , john se le acerco , y le da un puño , este cae fuerte contra el suelo , pero el lobo lo intenta atacar , pero yo lo alejo con una estocada en el lomo , john estaba combatiendo con el samurai... Yo cojo al lobo del cuello , pero este me muerde la mano , antes de que pudiera romperme algo lo golpeo en el oído con mi puño haciendo que sangrara y me soltara la mano a la vez , yo rápidamente cojo la katana , pero este la congela , yo la cogí igualmente pero se partió por trozos , yo lo golpeo con un trozo de Piedra que había haciendo que el lobo cayera, rápidamente lo cojo del pescuezo y se lo rompo , estaba cansado pero john todavía peleaba con el enemigo , john lo golpea con la arma , y le logra dar una patada muy fuerte en el mentón , rápidamente lo coge del brazo y se lo parte , y le da un disparo a la cabeza al enemigo , haciendo que cayera muerto al piso y le digo :



- mierda no , tenia que haberle preguntado donde estaba mi katana



- creo que es esa la que ha hi en ese escritorio-Me respondió


- si es esta gracias john



- de nada chico , subamos al otro piso ya solo faltan 2 pisos



Yo corro hacia el segundo , pero john me detiene y me dice:



- déjame a este , tu vez a por el ultimo , te espero afuera


-Esta bien john - le respondí



Subo al ultimo piso que quedaba , y me esperaba el ultimo de ese grupo y me dice :



- Mataste a mis compañeros , aora voy a matarte yo a ti



Este parecía ser muy novato , yo corro hacia el , y lo cojo de su cintura y lo tiro hacia la ventana y me tiro yo también, pero logro aterrizar encima de el , el chico estaba muerto asta que una voz me dijo :



- te estaba esperando jake....




Era john , al parecer ya había matado a su objetivo , de un momento a otro salio wolf......

Jade the killer

El chico parecía estar pensando algo y le dije a wolf :



- hola wolf , ¿Que haces por aquí?




- pasaba y te vi lanzando a ese chico por la ventana de ese sexto piso




Yo le iba a responder , pero john le iba a preguntar algo , pero wolf lo coge del cuello y lo lanza contra un árbol de una manera grotesca le dije :



- por que as echo eso wolf , es mi amigo no es malo , ésta en contra de los asesinos esos seguidores de jeff... No entiendo



- lo siento jake , pero no controlo mi instinto de matar humanos



- ¿por que no me as matado a mi entonces?



-por que tu eres ni h.....


john lo interrumpe con un disparo , que wolf esquiva , wolf corre hacia el rápidamente donde se situaba john , en cambio john le daba disparos , pero wolf logra esquivarlos , le da una patada a john en el mentón y wolf cae en un árbol , se coge de una rama y dice :



- me marcharé., no quiero matar a tu amigo


Este se marcha y le digo a john , lo vez es imposible matarlo......

0 comentarios:

Publicar un comentario