13/1/14

Jade the killer: Parte 8

Jade the killer: Parte 8

Mi hermana es una chica muy linda,tierna,inteligente y popular,sus ojos son azules,su cabello y sus ojos son rojos y su piel es demaciado blanca.Es una muy buena persona y la verdad ella no se merecía eso.
Venganza

Hoy,llegue a mi casa después de la escuela y vi a mi hermana sentada en el sillón junto con su novio,lo cual se me hizo raro ya que ella sale mas tarde de la universidad,pero lo que me preocupo fue que estaba llorando.
-Que fue lo que paso?-les pregunte,ella no podía contestarme estaba muy alterada
-Quisieron abusar de Victoria-me contesto su novio
-Que? Quien?-le pregunte muy enojada
Victoria intento explicarmelo pero no pudo así que su novio me explico toda la historia.

-Hoy salimos mas temprano porque los maestros tenían junta y querían que saliéramos,yo tenia entrenamiento y Victoria se iba a ir sola y no me gusto esa idea así que le pedí a Daniel que la acompañara,ellos dos entraron a un callejón y allí habían como 5 tipos,comenzaron a gritarle cosas a Victoria y Daniel la defendía,uno de ellos agarró a Daniel y 2 agarraron por atrás a Victoria.Yo comenze a sentir algo muy extraño y decidí salirme del entrenamiento y alcanzarlos,cuando llegue al callejón solo vi que uno de ellos le estaba cortando los tirantes de la blusa y otro le estaba cortando la falda en ese momento yo me llene de odio y comenze a atacarlos,solo logre apuñalar a uno de ellos mientras los demás corrían,le dije a Daniel que fuera por los demás chicos para que nos acompañaran a dejar a Victoria hasta su casa,mientras esperábamos yo intentaba calmar a tu hermana pero no podía,mis amigos llegaron y la trajimos hasta aquí,ellos se fueron hace unos minutos y yo decidí quedarme aquí con ella para intentar calmarla pero no e podido
-Sabes que,no te preocupes si quieres quedate con ella hasta que lleguen mis padres y mientras ve con ella a su cuarto yo estaré en el mio por si sucede algo mas-le dije
Le ayude a subir a mi hermana hasta su cuarto y ellos dos se recostaron en la cama,escuche que tocaron a la puerta y fui a abrir,era mi hermano Billi no quise explicarle lo que había pasado llego con mucha hambre y le dije que había pizza congelada en el refrigerador no tenia tiempo para hacerle de comer porque tenia que planear la muerte de esos tipos.
Ahora solo me encerrare en mi cuarto y dibujare sus muertes y serán muy crueles,no tendré piedad con ninguno de ellos.
hermana

0 comentarios:

Publicar un comentario