18/12/13

Nissan GT-R Nismo (2015) un verdadero auto de carreras

CAPTURAS:
Nissan GT-R Nismo (2015) un verdadero auto de carreras
Google
nissan
directspace
youtube
internet
autos deportivos
post de autos
Nissan GT-R Nismo (2015) un verdadero auto de carreras
Google
nissan
directspace
youtube
internet
autos deportivos
post de autos
Nissan GT-R Nismo (2015) un verdadero auto de carreras
Google
nissan
directspace
youtube
internet
autos deportivos
post de autos
Nissan GT-R Nismo (2015) un verdadero auto de carreras
Google
nissan

Info:
Nissan GT-R Nismo 2015
La evolución nunca se detiene con el Nissan GT-R, el icónico vehículo deportivo de Nissan, que brinda una visión renovada de la filosofía de la marca, "Innovation that Excites".

Con la introducción del modelo GT-R 2015 y de la versión GT-R NISMO se ofrecerá un nuevo nivel de sofisticación, sin comprometer el destacado desempeño del vehículo.

El Nissan GT-R 2015 ofrece un viaje mucho más suave, mayor refinamiento, así como un ajuste y acabados de referencia, en el espíritu de un gran "GT", a la vez que entrega un rendimiento y agarre a la pista que quitan el aliento.

Su rendimiento multi dimensional significa que el conductor puede disfrutar a fondo las capacidades del GT-R, ya sea navegar en las curvas de un camino ventoso en las montañas, un recorrido en carretera e incluso en un entorno urbano.

El Nissan GT -R NISMO presenta un estilo exclusivo que abarca la filosofía de carreras de larga data. Cuenta con numerosas tecnologías de automovilismo de inspiración para mejorar el rendimiento del coche a través de su aerodinámica optimizada, la suspensión y del sistema de propulsión, la creación de una máquina bien equilibrada.

Bajo el capó encontramos un motor V6 de ​​3.8 litros VR38DETT que se beneficia de los conocimientos que ha adquirido NISMO de participar en eventos como el mundialmente famoso circuito de Nürburgring y sus 24 horas. La potencia del motor se ha incrementado y ahora tiene una potencia de 600hp y 481 lb-pie de torque.

Nuevo flujo de gran diámetro, turbocompresores que se utilizan para carreras de GT3, mientras que el control de tiempo de encendido ha sido optimizado para cada cilindro de la bomba de combustible mejorado así la combustión.

La suspensión puesta a punto se inspira en el de la competición NISMO GT -R y ajustado para impresionante agilidad, agarre a la carretera y el manejo de finura, sin menoscabo del refinamiento.

Los muelles han sido desarrollados de forma personalizada por DampTronic Bilstein amortiguadores. La suspensión delantera y trasera están especialmente sintonizadas para ofrecer niveles excepcionales de agarre y manipulación de respuesta progresiva en el límite. Tres modos de suspensión pueden ser seleccionados: Comfort, Normal y R para aplicaciones de circuito.

Exclusivos neumáticos NISMO - desarrollados por Dunlop - exhiben agarre excepcional y características de manejo. Frente: 255/40 ZRF20; trasero 285/35 ZRF20.

Enlaces Especialmente desarrollados instalados en la suspensión de doble horquilla con incremento trail en la rueda delantera para optimizar la posición de las ruedas en las curvas de alta G y mejorar la estabilidad en línea recta y en curva. Además, grandes pernos de alta rigidez se utilizan para aumentar la rigidez de la zona de sujeción de la rueda y cubo.

Juntos, el parachoques delantero, el motor encubierto y el alerón trasero de carbono generan un aumento de la carga aerodinámic, bajando el centro de gravedad y la generación de un adicional de 100 kg ( a 300 kmh ) en comparación con el modelo 2014 GT-R recién actualizado.

El Nissan GT -R Nismo estará disponible en cinco colores de carrocería: Blanco Perla Brillante, Meteor Flake Perla Negro, Ultimate Metallic Silver y rojo vibrante. Únicamente para el modelo NISMO GT- R, un oscuro mate gris acentúa el coche imponente musculatura exterior.

Llantas de 6 radios negros del GT -R NISMO están inspirados en la legendaria carrera de coches GT500 de Nissan.

Los muelles y amortiguadores Bilstein DampTronic fueron desarrollados de manera personalizada en las suspensiones frontales y traseras, están especialmente diseñados para entregar excepcionales niveles de agarre y un manejo de respuesta progresivo en el límite. Tres modos de suspensión pueden seleccionarse: Confort, Normal y R, para su uso en el circuito.


Videos:

link: http://www.youtube.com/watch?v=4NZR8rGx-E0


link: http://www.youtube.com/watch?v=1yDO4xVgmdc


link: http://www.youtube.com/watch?v=6QbSPWYZm28


link: http://www.youtube.com/watch?v=sNAT_c3CLHw


link: http://www.youtube.com/watch?v=slCi44l6nI0


link: http://www.youtube.com/watch?v=-WzwLQigXMM

0 comentarios:

Publicar un comentario