Insólito. Este pobre animalito nació en China y aún no se sabe exactamente porque razón nació con tal deformidad, si fue producto de la contaminación o tan sólo un capricho de la naturaleza. Lo cierto es que desde el país asiático llegó la noticia que imapactó y generó mucho revuelo entre la gente, ya nunca antes había pasado algo similar, que nazca un cerdito con dos cabezas, tres ojos, dos bocas y dos narices. Tremendo.
Al ver al animalito, a muchos les generó ternura, a otros pena o asco, pero según explicaron los dueños del bicho al diario Británico Metro, es la primera vez que sucede algo así en su granja ya que nunca antes había nacido un chanchito con anomalías semejantes, además dijeron acongojados, que debido a sus deformidades sus expectativas de vida son mucho menores a las de cualquier otro.
"Cuando nació, dudaba a la hora de amamantarse y no sabía a través de qué boca hacerlo, e incluso mientras una boca succiona una mama de su madre, la otra busca otra teta para también amamantarse", declaró el dueño del cerdito al diario.
Fuente: http://exclusivo24.com/23033-nacio-un-cerdito-totalmente-deforme.html
0 comentarios:
Publicar un comentario