Todo marchaba de maravillas hasta que un gracioso quiso treparse a la enorme mole -que pesaba más de media tonelada- y la broma le salió muy mal, tal como se puede ver en las fotos y el video.
A pesar de su deficiente calidad, la siguiente secuencia fotográfica nos permite observar cómo se desarrollaron los acontecimientos:

Luego de hacer rodar una bola de nieve para hacerla crecer durante horas y horas, una multitud festeja su logro en la cima de la colina de Hampstead Heath, en Londres.

La bola de nieve inicia su trayectoria cuesta abajo, mientras más de un centenar de personas la sigue de cerca.

Mientras la pesada bola de nieve aumenta su velocidad al descender por la pendiente, un audaz -o en realidad, insensato- espectador decide convertirse en un intrépido domador de bolas de nieve, e intenta subirse por detrás.

Por unos instantes, pareció que el sujeto iba a lograr su objetivo, pero como era de esperarse perdió el equilibrio y fue arrojado violentamente al suelo. Gracias a sus ágiles reflejos, la media tonelada de peso de la gigantesca mole de nieve apenas alcanzó a rozarlo, y el pícaro domador se salvó milagrosamente de terminar aplastado por culpa de su travesura.

Para colmo, la "hazaña" de nuestro domador terminó arruinando la diversión de la gente. El peso adicional provocó que la bola de nieve se hundiese en el barro, lo que provocó su detención unos pocos metros más adelante.
El video
link: http://www.youtube.com/watch?v=hC0twcvcAnY
0 comentarios:
Publicar un comentario