10/2/14

Mi Pc gamer, actualizacion final (por un par de años)

Bueno, despues de tiempo se me dio por ponerme a armar este post, como siempre, pueden ver las imagenes en su tamaño original abriendolas en otra pestaña

Desde que compre mi pc alla por setiembre del 2010, como todo gamer y aficionado a las pc's, con cada nueva generacion de proces y tarjetas de video, pues a uno le dan ganas de comprar algo mejorcito...

En mis anteriores posts veran como he ido cambiando cosas en mi pc hasta llegar a este punto en el que puedo decir que no comprare nada mas por los proximos 2 o 3 años... estoy bastante contento con el resultado final y con la performance...

Luego de mi anterior post comenze a tener problemas con la maquina, me daba pantallazos azules de la nada y yo obviamente frustrado porque no se me ocurria cual podria ser el problema...

Un amigo me dio la solucion... la fuente de poder... mi fuente de poder era una Corsair TX750W 80+ Bronze... asi que decidi comprar algo un poco mejor para evitar ese problema...

Una XFX Pro1000W 80+ Platinum

Mi Pc gamer, actualizacion final (por un par de años)

nvidia

intel


Ademas de eso di de baja mi Corsair H70 ya que a pesar de ser muy bueno, pues es tambien bastante ruidoso y ya no aguantaba mas... lo reemplaze por un disipador medio fachere y muchisimo mas silencioso... el Zalman CNPS12X

amd

Disco duro

Ram

procesador

juegos


no solo compre el disipador, sino tambien decidi aumentar la ram, hasta ese momento tenia 8gb de ram (4x2gb) y mi esposa en su pc tenia tambien 8gb (2x4gb) asi que lo que hize fue comprar 8gb mas de ram (2x4gb) como los de mi esposa y asi darle a ella mis 4x2gb de ram y yo tener un total de 16gb usando la ram de ella y la nueva que habia comprado...

hasta ese momento todo bien... pero cuando instale la ram me di cuenta de algo medio raro...

SSD

la ram de ella es la que tiene el pcb verde mientras la nueva que habia comprado yo tenia el pcb negro... al final una vez la pc arranco y cuando use el AIDA64 para revisar la ram, me di con la sorpresa que, la ram que le habia comprado a ella era 1333mhz, mientras que la nueva que habia comprado era 1600mhz...

tarjeta de video


no quedaba otra... tenia que volver a gastar y comprar otro par de ram de 1600...

pc gamer


ya con la ram nueva instalada y con los 2x4gb de ram de mi esposa sin poder ser usados, decidi devolverle a ella su vieja ram y retirar mi vieja ram de su pc... la tendre tirada por ahi hasta que se la pueda hacer entregar a mi hermano menor (a el le tiro mis partes viejas normalmente, como mi vieja HD5850)

Mi Pc gamer, actualizacion final (por un par de años)


asi que luego de todos esos ajetreos al fin le pude decir a mi mujer "creo que ya termine de comprarle cosas a la pc..." y ella se mato de la risa... luego de esperar unos segundos a que se calme, pude terminar la oracion "creo que ya termine de comprarle cosas a la pc, por un par de años"...


nvidia



y es que ella sabe bien que me gusta darme mis engreimientos, como cuando me compre mis audifonos Sennheiser IE60

intel


son buenisimos, pero ya sera para otra historia...


Asi que al final mi pc quedo asi...

Gigabyte 990FXA-UD3 (motherboard)

FX8350 (proce al cual hare OC eventualmente)

Zalman CNPS12X (disipador)

128gb SSD Vertex4 (OS y algunos juegos)

2 x 2tb Seagate Barracuda (peliculas, juegos, descargas)

1tb WD Caviar Black (instaladores varios, musica)

16gb DDR3 1600mhz

Asus Xonar Phoebus (tarjeta de sonido)

2 x XFX HD7950 (tarjetas de video) DD y Core

XFX Pro1000W 80+ Platinum (fuente de poder)


ahora solo queda sentarse y relajarse viciando un poco despues del trabajo...


saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario