La ilusión del América por ser bicampeón está más viva que nunca.
Las Águilas ya son finalistas, luego de derrotar 2-0 al Toluca en el Estadio Azteca; el global de 3-2 favoreció al conjunto de Miguel Herrera por el tanto de visitante que anotó a media semana en el Nemesio Diez.
Un certero cabezazo de Aquivaldo Mosquera en el minuto 13, luego de un preciso centro de Rubens Sambueza, fue suficiente para que los azulcremas tengan la posibilidad de revalidar su título.
Toluca sufrió enormidades la falta de Wilson Thiago, quien salió lesionado desde el primer partido y este día ni a la banca fue, mientras que por decisión técnica, José Cardozo, sólo le dio los últimos 25 minutos a Antonio Naelson.
Los últimos minutos fueron de tensión, pues aunque América controlaba más el balón, los Diablos generaban peligro en cada una de sus aproximaciones.
Sin embargo, al 85', Jesús Molina volvió a aprovechar una distracción en la zaga roja, la cual le permitió rematar a placer con la cabeza, dejando estático a Alfredo Talavera, quien ni siquiera hizo por el balón.
La explosión de júbilo no se hizo esperar por parte de los aficionados americanistas que tendrán una final más el próximo domingo en el Estadio Azteca.
Al 89', Antonio Naelson se fue expulsado por una plancha, dejando a sus compañeros en inferioridad numérica.
Las Águilas esperan rival, ya sea León o Santos, la Fiera tiene ventaja en el global de 3-1.
0 comentarios:
Publicar un comentario